Decoración

Lidl rebaja el mueble perfecto para mantener el orden en los baños más pequeños

Lidl rebaja el mueble perfecto para mantener el orden en los baños más pequeños
LidlLidl rebaja el mueble perfecto para mantener el orden en los baños más pequeños

El orden y la organización son muy importantes en cualquier rincón del hogar, y en general en nuestra vida, por lo que hay que procurar tenerlo todo siempre ordenado. Hoy te mostramos un mueble de Lidl que es perfecto para mantener el orden en los baños más pequeños… ¡Y ahora está a la venta con un súper descuento!.

Lidl ofrece con frecuencia muebles que resultan muy interesantes para el hogar, siempre a precios realmente bajos que los convierten en todo un chollo, motivo principal por el que arrasan en ventas y, en muchos casos, se convierten en productos virales, como el de hoy.

El mueble de baño de Lidl que necesitas en tu hogar

Se trata del armario para baño que la cadena alemana califica como «Producto estrella» y que cuenta con cajones de recorrido suave y rieles de metal resistente para una mayor seguridad. Gracias al súper 18% de descuento que tiene actualmente, su precio final es de tan sólo 34,99€… ¡un chollazo!. Se convertirá en un imprescindible en tu cuarto de baño en cuanto lo instales.

Lidl rebaja el mueble perfecto para mantener el orden en los baños más pequeños

Este mueble de baño de Lidl es un armario con tiradores de metal y cuenta con un estante de altura regulable para diferentes espacios de almacenamiento. Su diseño es moderno, muy atractivo y con una estética imitación de madera de roble de alta calidad.

Una de las grandes ventajas de este fantástico mueble es que la puerta se puede montar en ambos lados, por lo que puedes ponerla con apertura a la izquierda o a la derecha según te convenga. Cuenta con revestimiento de resina de melanina, lo que hace que sea muy resistente a los arañazos y, además, se pueda limpiar fácilmente.

Las medidas de este armario para el baño son 96 cm de alto, 28 cm de fondo y 32 cm de ancho, con un peso de 13,6 kg. El principal material es tablero con revestimiento de resina de melanina, en color blanco la estructura y el tono natural de la madera tanto las patas como la superficie superior. Los tiradores son de metal.

Si necesitas organizar tu baño y no sabes por dónde empezar, sin duda este mueble de baño de Lidl es una de tus mejores opciones, ya que podrás guardar en el todos tus productos de higiene y belleza, además de accesorios y utensilios varios que se suelen utilizar en el cuarto de baño.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias